viernes, 20 de enero de 2012

Te hecho mucho de menos...

Lo siento por no haber dado esta noticia antes pero.. la verdad es que no me he encontrado demasiado bien.
El día miércoles 11 tuvo lugar un accidente en Ciudad Real un niño con tan solo 13 años de edad fue atropellado en un paso de cebra mientras paseaba a su perrita, desgraciadamente  mi mejor amigo .
Todo fue mientras el día 12 jueves estaba en el instituto cuando alguien abrió la puerta de mi clase preguntando por mí y por mi amiga, salimos de la clase y eran otras amigas nuestras de las que de tres solo estaba llorando una, me acerque a ella y le pregunte que le había pasado ella me contesto que a ella no le había pasado nada, mi otra amiga se acercó a nosotras y nos dijo que él había tenido un accidente y que se había muerto... 
Desde ese día las cosas son bastante complicadas para mí, todo me sale mal.
Quiero que sepáis que ese chico era demasiado perfecto y bueno como para estar aquí, siempre me ayudaba y me apoyaba, me hacía reír en los momentos buenos y malos... en resumidas cuentas era el chico perfecto y nunca lo voy a poder olvidar porque dentro de mi corazón siempre habrá un trocito dedicado a él.

Siempre serás mi hermano postizo no lo olvides.

4 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog, me encanta, muy bonitas tu entradas, te sigo, pasate por el mio y si te gusta, sigueme tu también, un beso muy grande(L)
    aunsintisoyfeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias:)
      Enseguida me paso por el tuyo;)

      Eliminar
  2. hola, pasaba por aqui..me encanto tu blog y desde ya te sigo ;) espero tu visit x el mio
    nos escribimos
    saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias:)
      Enseguida me paso por el tuyo;)

      Eliminar